Dirk Losander

El día que actué junto a Tony Urdangarín en “A toda Magia”, tuve el privilegio de contar entre la audiencia con el gran maestro de las levitaciones Dirk Losander. Un tipo encantador que dijo haber disfrutado de mi show… a pesar de no entender ni papa de castellano! Me firmó esta carta encantado.

Dirk Losander


Tony Urdangarín

Tuve la suerte de que mi buen amigo Kiko del Show me invitara a hacer magia de cerca en su estupendo local “A Toda Magia” en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Por así decirlo fui telonero de Tony Urdangarín, un maestro de las grandes ilusiones y un tipo estupendo. Al terminar nuestro show, me firmó una carta como recuerdo.

 

Tony Urdangarín.


Manolo Talman

Mi buen amigo Manolo Talman es uno de los mejores magos mentalistas de nuestro país. Excelente amigo desde que le convertí en ‘Talmaninni’ en una gala de magia navideña en la S.E.I., no dudó en recordar la anécdota en una carta que me firmó tiempo después.

Manolo Talman


Juan Tamariz

El Maestro.

Juan Tamariz es a la magia lo que Mozart a la música clásica. Su ingente trabajo de investigación ha supuesto un enorme revulsivo en la magia española y, me atrevería a decir, mundial. Tener la oportunidad de charlar un rato con él es siempre un honor y una delicia.

El día de su conferencia durante el 1er festival de magia internacional, organizado por Jorge Blass, tuve la ocasión de estar con Juan. Como recuerdo me guardo esta carta.

Juan Tamaríz


Alberto de Figueiredo

Fui con mi hijo a ver a Alberto a una de sus actuaciones en el teatro. Lo pasamos genial!. El pobre cometió la osadía de sacarme al escenario…. Pero todo fue bien. Al terminar me firmó el primer naipe. Fue el inicio de mi colección, y el principio de una buena amistad. Todo un personaje este Alberto, mejor mago y gran tipo!

Alberto de Figueiredo