Arranca Showtime!

Mañana 31 de octubre, en el CEIP Antonio Machado de Alcobendas, la compañía Improving Co. arranca la temporada de actuaciones Showtime para el curso 2012-2013. Magia, audiovisuales, Karaoke, Cuentos, Teatro… Un montón de actividades en inglés para ayudar al aprendizaje de los alumnos. Todo relacionado con Halloween!!!

Ireland

Imagen

Mi hijo se fue de viaje de fin de curso a nuestra querida y verde Irlanda. De allí me trajo unos cuantos souvenirs entre los que no podía faltar una estupenda baraja. Cada una de las 54 cartas tiene impresa en su cara una fotografía de algún lugar característico de Irlanda. En el dorso una foto de un bello paraje. La baraja es preciosa y, además, tiene una enorme carga sentimental por tratarse de Irlanda. Todo un detalle el de mi hijo. Es, naturalmente, mi baraja preferida.

New York

Imagen

Es un gusto cuando los amigos que se van a hacer turismo tienen el detalle de traerte una baraja singular. Y si te traen dos.. MEJOR! El bueno de Nacho Cáceres se fue de viaje a ‘la gran manzana’ y me trajo un set de barajas con dorsos del departamento de bomberos y del de policía. 

Berlín

Imagen

Baraja recuerdo de Berlín. Los dorsos muestran imágenes de la ciudad. En las caras los diseños de los palos son bastante curiosos, alejados de los estándares. Un bonito recuerdo que me trajo una buena amiga.

Showtime en CEIP Carmen Iglesias

Los próximos días 7 y 8 de noviembre, la compañía Improving Co. – Showtime estará en el CEIP Carmen Iglesias llevando su espectáculo en inglés a todos los alumnos.

El día 7 los peques de infantil y de 1º de primaria disfrutarán de las actividades de audiovisuales, canciones, cuenta cuentos y magia.

El día 8 los alumnos de 2º a 6º de primaria disfrutarán de las actividades de Karaoke, audiovisuales, teatro, cuenta-cuentos y magia.

Manolo Talman

Mi buen amigo Manolo Talman es uno de los mejores magos mentalistas de nuestro país. Excelente amigo desde que le convertí en ‘Talmaninni’ en una gala de magia navideña en la S.E.I., no dudó en recordar la anécdota en una carta que me firmó tiempo después.

Manolo Talman