Comentarios

De Patrick O’Malley se ha dicho….


16 pensamientos en “Comentarios

  1. Yo conocí al mago dentro del mundo del coleccionismo Madelman y, aunque nunca he conseguido que haga aparecer de la chistera los modelos que nos faltan, siempre que he podido he asistido a sus representaciones, y lo he pasado en grande!!.

  2. He tenido la ocasión de disfrutar de alguna de las numerosas actuaciones en directo de Patrick. Sus espectáculos son excelentes! Sorpresa, humor e ingenio, aunados a una indudable capacidad de comunicación, son los factores que convierten cada una de sus apariciones en el escenario en un éxito. Y debo añadír que su valentía no tiene límites! Hizo desaparecer mi anillo de casada sin pestañear, en presencia de mi marido, un tiarrón de dos metros … menos mal que volvió a hacerlo aparecer enseguida!

  3. Fui compañera de trabajo de Patrick hace unos años y no tenía ni idea de su affición que ha acabado siendo su profesión. Nos hizo una actuación en la comunión de mi hijo y fue super divertido. Nos dejó encandilados con trucos inexplicables y tanto niños como mayores (mi padre aún se está preguntando como hizo alguno de ellos) quedaron encantados.

  4. He tenido una actuación de Patrick en casa para un grupo reducido de amigos y nos divertimos mucho. Niños y mayores. Recomendable 100%.

  5. “Si hay que contratar a un mago, ese es Patrick O’Malley. Pero literal. Es un mago porque consigue hacer magia con los chavales, los no tan chavales, devolver y crear sonrisas, entreteniendo siempre y en las condiciones más difícil. Además, sí, hace trucos maravillosos, pero la verdadera magia la consigue uniendo humor, desparpajo y creando shows diferentes y originales.”

  6. “Para mí, Patrick ha sido un verdadero descubrimiento. Como persona y como Mago. Lo contraté para la Fiesta de Comunión de mi hija sin conocerlo. Tan solo había hablado con él cuando llamé a la Fundación Abracadabra solicitando un espectáculo de Magia. Me indicó que hablaría con sus compañeros para comprobar agendas. Sinceramente, en pocas horas tuve un aluvión de compañeros/magos que se ofertaban para la fiesta. A cual mejor, a cual más generoso. Sin embargo, internamente pensé: “Esta persona con la que he hablado es realmente honesta. Ha hablado inmediatamente con sus compañeros.” Y le contraté. Durante la hora y cuarto que duró el espectáculo, nadie paró de reír, los niños, los mayores. Tengo fotos y vídeos donde estamos todos riendo. En breves instantes, supo conectar con el grupo, formado de adultos y niños, supo encandilar a los responsables del Restaurante donde se celebraba el evento,… En fin, Patrick, eres un verdadero Mago que llena de magia todo lo que tocas. Gracias y mil veces gracias. Mi hija (y yo) se acordará toda la vida del espectáculo.”
    Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Buena calidad-precio

  7. Fernando García de Blas Ruano. Director del CEIP Carmen Iglesias de Tres Cantos, Madrid. en dijo:

    Patrick O’Malley trabajó con nosotros durante las Jornadas Culturales del Colegio, con los alumnos de 3º de Infantil y todos los de Primaria.
    La actividad ha sido muy atractiva para los alumnos, con un lenguaje adecuado y adaptado a cada curso. El mago ha sabido ganarse la atención de los alumnos.
    Ha sido una clase de inglés diferente a las que impartimos en el centro, siendo muy motivadora en la población infantil.

  8. “El inicio de nuestra relación se remonta a hace algunos años cuando ambos trabajábamos en la misma empresa en el sector de las Tecnologías de la Información y colaboramos en un proyecto internacional. Entonces Patrick me pareció una persona plena de recursos a la hora de enfrentar los retos en el trabajo: pertinaz, siempre correcto, resolutivo y muy creativo. Pero Patrick guardaba un as en su manga. Un día, esperando a que nos atendieran en un hotel al que nos habíamos desplazado por motivos de trabajo, él me desveló sus grandes cualidades como mago haciendo que el tiempo se parase. También recuerdo otro momento inolvidable que se produjo durante una cena en París con varios colegas, donde Patrick amenizo nuestra sobremesa con algunos trucos de magia en la mesa (mientras el maître del restaurante, intrigado, intentaba disimular su curiosidad para adivinar que era lo que nos tenía tan absorbidos). Solo puedo añadir como espectador que me alegro que Patrick decidiese consagrarse a la Magia: he tenido oportunidad de verle más veces en salas comerciales ganándose con habilidad a su público a lo largo de su actuación. Siempre que le he visto en acción me ha sorprendido y nunca me ha defraudado. ¡¡ Es genial !!”

  9. “No cabe duda de que los duendes irlandeses le acompañan en sus actuaciones. Niños y mayores disfrutamos de su buen hacer, su simpatía y su empatía. Repetiré sin dudar en su próximo espectáculo.”

  10. “La verdad es que Patrick nos impresionó a todos los que estábamos en la 1ª comunión de mi hija.Consiguió mantener atentos y participando en el evento a un grupo de más de 20 niños en un rango de edades de 4 a 17 años.Fue muy creativo, ágil y dinámico. Hizo participar en su magia a niños incluso de 4 años. Lo recomendaría a todo el mundo para este tipo de eventos familiares, fiestas de cumpleaños etc. Hizo un gran trabajo y nos olvidamos de los niños durante más de una hora. Gracias Patrick”.
    Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Buena calidad-precio, Creativo.

  11. “Contraté a Patrick para un evento con personas de todas las edades y fue un éxito. Sabe comunicar con todos, derrocha sentido del humor, sorprende con sus trucos a niños y adultos… Los que le vieron actuar todavía le recuerdan. Y fue completamente profesional y puntual. Recomendado 100%”.
    Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Buena calidad-precio.

  12. “Patrick O´Malley es un mago todoterreno. Agradable, entretenido y jovial. A mi siempre me ha gustado su estilo. Es muy recomendable para todo tipo de eventos desde infantiles a empresas.”

  13. “Siempre que Patrick ha trabajado con nosotros, hemos tenido la tranquilidad de que nuestros clientes saldrían plenamente satisfechos. Trasciende de sus funciones “oficiales” para ocuparse de algo que para nosotros es muy importante: La atención al cliente. Un valor seguro para nosotros.”
    Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Gran integridad

  14. “He visto actuar a Patrick O’Malley en dos ocasiones. La primera en un evento de una empresa y la segunda en una fiesta para niños. En la primera, ademas de su actuación como mago que fue excelente, me llamó la atención su capacidad para adaptar su actuación al lenguaje de la empresa para la cual actuó. No era fácil, siendo la primera vez que trabajaba para una Escuela de Coaching. En la segunda, para niños en teoría, acabo con una audiencia de 1 a 77 años, aunque la media seria de entorno a 8 años. Los niños y los adultos que se incorporaron estuvieron encantados y muy atentos sin moverse del lugar de la actuación durante 1 hora, cosa que agradecieron mucho los padres de los niños allí presentes.”
    Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Buena calidad-precio, Creativo

  15. “Conocí a Patrick I. O’Malley a través de un amigo personal, y le contraté para realizar un espectáculo de magia en la fiesta de lanzamiento del Club Alumni en la Escuela Europea de Coaching. Fue un éxito en todos los sentidos. Patrick, únicamente escuchando las breves intervenciones de los componentes de la Escuela, fué capaz de adaptar perfectamente su espectáculo y su discurso a nuestro lenguaje de Coaching. De esta forma su espectáculo encajó perfectamente con el resto del evento, el publico intervenía con ganas y el resultado fue todo un éxito. Patrick nos demostró seriedad y profesionalidad, una gran capacidad para adaptarse y para transformar su espectáculo en lo que necesite su cliente, sentido del humor y talento para entretener y divertir al publico. Al finalizar, el público de forma espontanea fueron a felicitarle y a mi también por haberle elegido.”
    Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Buena calidad-precio, Gran integridad.

  16. “O’Malley es un mago diferente y divertido. Capaz como pocos de trasladar su magia a los niños y…tanto en inglés como en español. Ideal para complementar los estudios de los mas pequeños de una forma divertida.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *