Eventos Familiares

Celebraciones, cumpleaños, fiestas, primeras comuniones…

… cualquier fiesta infantil puede convertirse en algo especial y recordado con la inclusión de un espectáculo de magia.

Patrick O’Malley ofrece espectáculos de magia con números adaptados a la psicología infantil, sus ilusiones, sus gustos, sus capacidades… Un espectáculo ameno y muy participativo que hará las delicias de los más pequeños. Un espectáculo en el que la sorpresa y el humor se combinan para captar la atención del público infantil y hacerles disfrutar con un rato de asombro.

Pero… ¿Y los adultos? ¿No tienen, acaso, derecho a disfrutar también del espectáculo? ¡Naturalmente! Y por ello, los espectáculos de Patrick O’Malley más que ‘infantiles’ son ‘familiares’. Porque la magia es universal y a todos sorprende y asombra.

En estos espectáculos los mayores también participan, disfrutan y se llevan un recuerdo especial de cualquier celebración. Por eso, los espectáculos familiares de Patrick O’Malley están destinados a que toda la familia participe, ría, disfrute y se asombre con la magia junto a los pequeños.

Pañuelos sorprendentes, monedas mágicas, cartas viajeras, mujeres cortadas y… un posible millonario entre el público!!!!!

Idiomas: Inglés y Castellano