Empresas

Eventos Promocionales

Si quieres dar un toque de distinción a tu empresa… ¿Por qué no usar la magia?

© Antonio Mas

A la hora de mostrar la empresa a los clientes, a los Partners, a la red de ventas, a los empleados… se necesita dar un toque de ingenio e imaginación. La magia puede ser un vehículo ideal para presentar los nuevos productos, las nuevas estrategias o la propia compañía.

Patrick O’Malley te ofrece, uniendo su experiencia como ilusionista y sus dotes para la comunicación, un abanico de ideas y soluciones personalizadas para dotar a tu evento promocional de un toque mágico que lo resalte y que fije la imagen de tu empresa en los asistentes a dicho evento.

Solicita información sobre la amplia gama de posibilidades ofertadas y verás cómo consigues un exitoso resultado.

Idiomas: Castellano, inglés y Francés

Jornadas de Coaching

© Antonio Mas

La magia puede ser, parte de una actividad lúdica y sorprendente, una interesante herramienta en cursos y dinámicas de coaching. Ya sea como elemento ‘rompedor’, ya como vía de canalización del contenido del curso o la jornada, la magia se transforma en un potente elemento de comunicación del mensaje aumentando el éxito del propósito de la jornada o curso.

Empresas como Sanitas, la Escuela Europea de Coaching o Atlantis Human Resources ya han contado con Patrick O’Malley en sus dinámicas*.

Patrick O’Malley ofrece un amplio abanico de recursos y posibilidades para este tipo de eventos, adaptable a todo tipo  de empresa y temática.

Idiomas: Castellano, inglés y Francés

(*Referencias disponibles).