Mi Magia

Querido visitante:

En primer lugar, quiero agradecerte el interés que has puesto, llegando hasta aquí, en conocer mi magia. Por eso te voy a contar lo que es para mí este maravilloso mundo del ilusionismo.

La magia es, para mí, sobre todo una pasión. Desde niño me he dejado llevar por la atracción de la fantasía, lo insólito, lo sorprendente y, en definitiva, lo mágico. Ser, ahora, capaz de ejecutar algunas de aquellas ilusiones que abrieron de par en par mis ojos de niño es, para mí, la mejor de las fortunas. Y eso es lo que intento transmitir en mis espectáculos: sorpresa, buen humor, ilusión y asombro.

Por eso, diseño mis espectáculos pensando mucho en el público al que van dirigidos de manera que, sea cual sea su tipología, consigan sorprenderse y disfrutar con el asombro de mis ilusiones.

Pongo gran esfuerzo en prepararme a conciencia para llevar la mejor magia que soy capaz de generar tanto a las celebraciones infantiles como las familiares, aquellas que se celebran en colegios y las que son para adultos, en salones de espectáculos, bares o teatros. Y también en eventos de empresa de todo tipo….

Si quieres más información busca en cada apartado qué espectáculo se adecúa más a tus necesidades.

Y, nuevamente, muchas gracias por tu interés.

Patrick I. O’Malley