Magicus Terraqueus

Magicus Terraqueus es un sorprendente y divertido viaje alrededor del mundo, descubriendo la magia de los cinco continentes.

Partiendo de la verde campiña irlandesa el público recorrerá, de la mano del mago, varios países con la excusa de descubrir la magia que les ha caracterizado a lo largo de su historia. Veremos la magia de gran tamaño del norte de España. Nos sorprenderán las maquinaciones de la mente del gran Rasputín en la corte del último Zar. También en Europa conoceremos los orígenes del espiritismo en la revolucionaria Francia.

Dejaremos Europa para recalar en el continente americano. En Las Vegas aprenderemos que las cartas no sólo sirven para jugar en los casinos. Visitaremos también la caribeña Cuba donde comprobaremos que hay de cierto en la llamada ‘magia negra’ y su máximo exponente…. el vodoo!!!!

Abandonaremos el mundo moderno para retroceder a la anciana Roma y descubrir el legado del profesor Ignotus. Luego, en la también ancestral cultura hindú, seremos capaces de hacer cosas realmente sorprendentes con unas cuerdas. Emularemos a Marco Polo y visitaremos la milenaria China para aprender de la sabiduría del gran maestro Fu Man Huan y su manera de garantizarse el sustento.

Finalmente recalaremos en España, como final de nuestro periplo, porque… ¿hay, acaso, mejor país en el mundo en el que disfrutar de un merecido descanso? Eso sí, no desperdiciaremos la oportunidad de poner una guinda mágica a nuestro viaje.

En este viaje descubriremos cartas viajeras, sabiduría china, cuerdas de la india, mujeres cortadas, telepatía, mentalismo y…. un posible futuro millonario entre el público!!!