Colegios

MAGIA CURRICULAR

Un espectáculo de magia para alumnos de infantil, primaria o secundaria en la que los juegos se adecuan a los contenidos curriculares estudiados durante el curso.

Magia y Circo en el cole

Una manera amena y sorprendente de afianzar los conocimientos adquiridos a través de un espectáculo en el que la magia no es la protagonista, sino el vehículo para reforzar en la mente del alumno los conceptos importantes vistos en clase.

Se trata de un espectáculo participativo, divertido y sorprendente muy del agrado de alumnos y profesores.

Características: A celebrar en pequeños espacios (aulas, bibliotecas, salas de audiovisuales) para grupos pequeños de alumnos.

Idiomas: Inglés y castellano.

LA MAGIA DE LA LECTURA

Este proyecto nace del interés que la lectura ha despertado desde siempre en Patrick O’Malley. Una afición llena de ilusión, aventuras, imaginación, diversión y magia.

Estaba claro que tenía que llegar el momento en que ambas aficiones se unieran para crear este proyecto escolar destinado a fomentar el gusto por la lectura en los niños.

Planteado para alumnos de primaria, que es la etapa óptima para impulsar el gusto de los niños por la lectura, este proyecto tiene un doble carácter:

  1. Divulgativo: Durante su ejecución, el mago explica a los alumnos las cosas maravillosas que encontrarán en los libros. Esta divulgación se aborda por libros temáticos, clásicos, científicos, títulos concretos…
  2. Mágico: Cada temática tratada se enlaza con un juego de magia, sorprendente y divertido, alusivo a la misma.

Este proyecto es, en definitiva, una manera de transmitir a los alumnos el mismo mensaje de ánimo hacia la lectura que reciben de padres y profesores, pero de una forma más lúdica y amena.

Características: A celebrar en pequeños espacios (aulas, bibliotecas, salas de audiovisuales  para grupos pequeños de alumnos.

Idiomas: Inglés y castellano.

CELEBRACIONES

Cualquier motivo es bueno para una celebración escolar: El día del patrón o patrona, aniversarios, fiestas de fin de curso, fiestas estacionales….

¿Y qué mejor manera de dotar a ese día especial un toque alegre y divertido que mediante un espectáculo de magia?

Patrick O’Malley ofrece espectáculos de magia adaptados a cualquier celebración escolar ya sea sólo para el alumnado, ya para las familias. Magia para todos, siempre con algún toque educativo, que hagan de la celebración un día muy especial.

Características: Apto para espacios pequeños o grandes y para cualquier número de asistentes.

Idiomas: Inglés y castellano.

NOTA:  Todas las actuaciones escolares contribuyen, de manera directa, al proyecto solidario “Sunu Buga Buga”. Más información en la página de O’Malley Solidario.